17+ Amor Amor De Mis Amores Letra Article

+21 Amor Amor De Mis Amores Letra 2022. Pare decirte que tu eres el. Poniendo la mano sobre el corazón quisiera decirte al compás de un son que tú eres mi vida que no quiero a nadie que respiro el aire, que respiro el aire que respiras tú amor de mis amores.

El Amor de Mis Amores Letra YouTube
El Amor de Mis Amores Letra YouTube from www.youtube.com

About press copyright contact us creators advertise developers terms privacy policy & safety how youtube works test new features press copyright contact us creators. Amor de mis amores sangre de mi alma regálame las flores, de la esperanza permite, que ponga, toda la dulce verdad que tienen mis dolores para decirte que tú eres el amor de mis. Poniendo la mano sobre el corazón / quisiera decirte al compás de un son / que tú eres mi vida / que no quiero a nadie / que respiro el aire, que respiro el aire.

Te Beso Y Mil Abrazo.


Amor de mis amores sangre de mi alma, regálame las flores de la esperanza permite que pare para decirte que tú eres el amor de mis amores para decirte que tú eres el amor de mis. Amor de mis amores lyrics poniendo la mano sobre el corazón quisiera decirte al compás de un son que tú eres mi vida que no quiero a nadie que respiro el aire que respiro el aire. Amor de mis amores si dejaste de quererme no hay cuidado que la gente de eso no se enterara que gano con decir que un hombre cambio mi suerte se burlarán de mí que nadie sepa mi.

Quisiera Decirte Al Compás De Un Son.


Amor de mis amores (x2). Que tú eres mi vida, que no quiero a nadie, que respiro el aire, que respiro el aire, que respiras tú. Amor de mis amores lyrics:

Quisiera Decirte Al Compás De Un Son.


Que tú eres mi vida. Tu ere’ mi piel y mi mano. Sin el beso de tu boca yo me vi amor de mis a amores que me hiciste que no puedo conformarme sin poderte contemplar ya que pagaste mal a este cariño tan sincero lo que.

Poniendo La Mano En El Corazón.


Regálame las flores de la esperanza. Amor de mis amores sangre de mi alma regálame las flores, de la esperanza permite, que ponga, toda la dulce verdad que tienen mis dolores para decirte que tú eres el amor de mis. [coro] amor de mis amores, amor mío, ¿qué me hiciste?

Sangre De Mi Alma, Regalame Las Flores.


Letra de amor de mis amores no te asombres si te digo lo que fuiste una ingrata con mi pobre corazon por que el fuego de tus lindos ojos negros alumbraron el camino de otro amor y. Y no quiero a nadie más que a ti. Poniendo la mano sobre el corazón / quisiera decirte al compás de un son / que tú eres mi vida / que no quiero a nadie / que respiro el aire, que respiro el aire.

Post a Comment for "17+ Amor Amor De Mis Amores Letra Article"