Poemas Para Un Hijo Varón

Poemas Para Un Hijo Varón. De un lago con gaviotas blancas y hambrientas. Mi alma, corazon y mente son tuyos, tu ser ha derrocado mi ego y me has declarado una gerra.

Pin de Monica Casanova en frases para mis hijos Frases
Pin de Monica Casanova en frases para mis hijos Frases from www.pinterest.cl

La rosa más bella, la mejor estrella, la canción y poesía que le da sentido a mi vida. Solo necesito pensar en ti hijo mío para llenar de felicidad mi corazón. La providencia me envió un regalo una vez.

♥ Mi Hijo Varón ♥ Qué Grande Estás Todo Un Hombre Ese Cabello Ondulado Castaño Igual Al Mío Tu Mirada Serena Color Tierra Esa Piel Que Broncea Fácil Tu Gran Sonrisa La Bondad Y Humildad De Ser Orgullosa De Tu Formación De Tus Acciones Y Reacciones Amable, Discreto, Pensante, Fervoroso Con Los Deportes.daría Mi Vida Por Vos


Mi alma, corazon y mente son tuyos, tu ser ha derrocado mi ego y me has declarado una gerra. Eduardo garcía serrano ya no soy yo, ya no es mi, ya no es conmigo ni para mi. Para mi adorado hijo poemas de amor tiernos.

El Amor Por Mi Hijo, Me Hace Ver Las Lindas Imágenes Que Muestra La Creación Divina.


El hijo ay hijo, sabes, sabes de dónde vienes? Mi regalo eres tú… mi hija bella. Gracias por compartir conmigo tu mundo.

Soy Tu Madre Y Eso Es Para Siempre, Como El Amor Que Por Ti Siento.


Ahora eres tu, ahora es por ti, contigo y para ti. +de qué hablar en la poesía. Por ti yo crecí de golpe por ti comencé a soñar en convertirte en un hombre útil a la sociedad.

Gracias Hijo, Por Tantas Satisfacciones Por Quererme Tanto Como Yo A Ti, Por El Mejor De Los Regalos Que Un Padre Pueda Recibir.


En su álbum cambio de piel, la cantante bebe incluyó el tema más que a mi vida, una canción dedicada a su única hija. Descansa tu cabeza en mi corazón, nunca partas hijo mío, aquí en mi hogar y en mi alma siempre tendrás un espacio seguro al cuál volver. Que el señor te bendiga, hijo mío, y que hoy y siempre ilumine tu corazón con bondad, amor y paz.

(Los Hijos Son El Mejor Regalo Que Uno Puede Tener.


Alegras mi crepúsculo con una simple llamada. De un lago con gaviotas blancas y hambrientas. Llenaste mi casa con tu risa de niña.

Post a Comment for "Poemas Para Un Hijo Varón"