Feliz 2 Años Y 3 Meses Mi Amor

Feliz 2 Años Y 3 Meses Mi Amor. Son muchos días, semanas y meses… y cada día me voy enamorando más de ti… felicidades en nuestros ___. Nunca aparece el cansancio, nunca dejamos de.

Feliz 2 Meses Mi Amor Rosita&Danny Feliz Aniversario mi
Feliz 2 Meses Mi Amor Rosita&Danny Feliz Aniversario mi from patriciapeoples15.blogspot.com

Es una bendición contar contigo. Sos la persona más hermosa del mundo. Feliz 1 años y 3 meses y feliz 9 meses mi amor, te amare eternamente con todo mi ser vinki mi vida0078 estos días me acordaba de las primeras veces que hablamos, como nos conocimos y lo que hablábamos.

Contigo Soy Feliz, Contigo Me Siento Más Fuerte, Pues Me Haces Ser Valiente.


Hoy es un dia para recordar y que no podia faltar aqui amor, y aclaremos que no amor, no es por tu mala ondes de haber olvidado este dia tan importante, no no no, quedo claro mala onda?!! Es una bendición contar contigo. Feliz mes mi amor ♥.

Sos La Persona Más Hermosa Del Mundo.


En tantos meses juntos aprendí tantas cosas a tu lado, aprendí a ser feliz, a sentir un amor tan inmenso que supera todo, aprendí a a ganar y a perder y volver a ganar a tu lado, me hace tan feliz tenerte conmigo, saber que tu estas en mi vida ya es suficiente para ser feliz, por que gracias a ti soy. Bueno amor, antes que nada, felices 15 meses o 1 año y 3 meses!! Pido al cielo que caigan sobre nosotros muchas bendiciones y que, así, nuestra relación siga fortaleciéndose y durando, año tras año, hasta cumplir una eternidad.

Nuestra Gran Fecha De Aniversario Un 26 Dia Que Nos Cobosimos La Frcha En Que Una Niña Tanlinda Me Hablo Por Primera Ves.


3 años de novios cumplimos hoy, y es tanta la complicidad que hemos creado, que nunca me lo hubiera podido imaginar. Waoooo mi amor ya 1 año y dos mesesitos juntos siiiiiiii super bellisimo mi amoor gravias por. Porque gracias a vos me siento especial aunque no lo demuestre como quisieras.

Feliz Aniversario Mi Amor 3 Años Juntos.


Felices de cumplir 1 año y dos meses de novios. Felices 2 años y 3 meses amor ! Pensar que hace un año y medio ni si quiera nos conocíamos, pero de una

A Partir Del 13 De Marzo Del 2013 Todos Los 23 De Cada Mes Ya No Es Un Día Más Para Mi, Cada 23 Me Da Una Felicidad Impresionante, Esa Felicidad Que Solo Vos Logras Darme.


Amor a un paso de cumplir 3 años juntos, me siento feliz de estar a tu lado, se que ha habido cambios o se han despertado dudas por los motivos que tu y yo conocemos, lo único que te puedo decir es que todos a veces se equivocan, yo me equivoqué, pero en lo que no me equivoque fue fijarme. Hoy es nuestro segundo aniversario y la vida me sonríe gracias a ti. Feliz aniversario mi amor, te juro que se siente tan lindo amar a una persona tanto tiempo, sonreirle a la misma persona y que la misma persona te haga tan feliz todos los días.

Post a Comment for "Feliz 2 Años Y 3 Meses Mi Amor"