Mensajes Picaros

Mensajes Picaros. Un único pensamiento le levanta. Va a ser dulce y caliente.

Andas persiguiendo bicicletas. Memes graciosos, Chistes
Andas persiguiendo bicicletas. Memes graciosos, Chistes from www.pinterest.com

Presiento que eres tú, aquello que llaman felicidad. Ver más ideas sobre frases bonitas, frases, frases sexis. No dejemos para mañana las ganas que nos tenemos hoy.

Si Fuera Una Estrella Fugaz Escribiría En Lo Alto Del Cielo ¡Feliz Navidad!


¡ya quisiera la guardia civil tener ese cuerpo! Una frase muy adecuada si sabe que te gusta el café y tiene los ojos marrones. El sexo masculino es de lo de más ligero que hay en el mundo.

Esta Es Una Manera De Expresar Deseo De Lo Más Poética.


No sé si eres bill gates, pero pareces muy rico. Apenas llegué a casa del trabajo y de inmediato me quité el sostén y los pantalones. Envíale sms a quien quieras, estés donde estés y desde cualquier dispositivo.

Ver Más Ideas Sobre Frases, Frases Picaras, Frases Bonitas.


Mi café favorito, es el de tus ojos. Te voy a hacer el amor tan rico que me vas a pedir la receta. Deberían sacarte un parte por exceso de belleza.

Anúncios Eres La Casualidad Más Bonita Que Llegó A Mi Vida.


Algo cambió en mí el día que te vi por primera vez. Va a ser dulce y caliente. Fuiste, eres y siempre serás mi más bonita casualidad.

Por La Noche, Al Acostarme, Es Una Verdadera Tortura.


«oh, cuánto anhelo sentir tu cuerpo confundido con el mío, verte desvanecer, desvanecer y desvanecer ante mis besos». Con la conciencia limpia y los deseos sucios. Tú y yo tenemos una cita y tu ropa no está invitada.

Post a Comment for "Mensajes Picaros"