Solo Quiero Verte Feliz

Solo Quiero Verte Feliz. Quizás en otra vida haya esperanzas. Solo quiero verte feliz, y que crezcas siempre con cariño, por eso te daré siempre todo el amor del mundo.

Usuario brikq Desmotivaciones
Usuario brikq Desmotivaciones from desmotivaciones.es

Necesito mirarte contenta y verte sonreir. Jugando sin miedo, sin prisa, sin preocupaciones. Eres lo mejor que me ha pasado por dios te lo juro solo en tus brazos me siento seguro y con el tiempo nada va a cambiar.

De Quedarnos Uno Al Otro Al Despertar.


Porque me duele lo que te pasa. Y llegar a lo profundo de tu corazón. Y que cada dia, mirando las estrellas hagamos la promesa de ser siempre uno los dos.

Listen To Quiero Verte Feliz By Sebas R, 375 Shazams.


Quiero ver tus ojos y navegar en tu mirada. Querido, solo quiero verte feliz. El tiempo es hoy, tenes que entender, que ayer ya paso y mañana no fue, en mi corazón te espera un rincón, en donde crecer en paz sin temor.

Mi Única Disculpa Es Que Eres Mi Hijo Y Quiero Verte Feliz.


Solo quiero verte feliz, no me interesa que no estes aquì, igual tengo que seguir contigo o sin ti, igual continuo buscando, aquello que me esta esperando, solo quiero verte feliz, no importa que ya no estes a mi lado, igual yo sigo luchando, Se que solo soy tu amigo. About press copyright contact us creators advertise developers terms privacy policy & safety how youtube works test new features press copyright contact us creators.

Ve Contenido Popular De Los Siguientes Autores:


Es que me tienes tan enamorado. Y que olvides esa pesadilla. Alexander.c(@alexander.c02), 💚tauro (@shirleytauro_22), german _daniel 04(@german_daniel4), sadboy ™️(@sad.boy.clips), patrona.ff17(@a_patrona.ff17).

Solo Con Verte Me Haces Suspirar.


A veces me descubro en plena nada. Solo quiero verte sonrreir solo quiero verte y ser feliz. Y es que con tu amor toda la vida me quiero quedar.

Post a Comment for "Solo Quiero Verte Feliz"