Frases Para Una Mujer Mayor Que Yo

Frases Para Una Mujer Mayor Que Yo. Ojala fuera un velero para navegar por el mar de tu mirada, naufragar en la tempestad de tus venas y buscar en tu corazón la isla que me refugie. La persona que más amor y respeto merece.

FRASES No Importa Lo Ocupada Que Una Persona Pueda Estar
FRASES No Importa Lo Ocupada Que Una Persona Pueda Estar from me.me

Hagamos un trato, tú me dices para cuándo y yo te beso para siempre. Sé estable con tus trabajos: ♡ nadie es mejor que tú, aunque tú no eres mejor que nadie, simplemente eres único.

Quiero Una Noche Contigo Y A Partir De Esa, Ninguna Otra Sin Ti.


♡ si quieres ser distinto al resto del mundo, intenta ser simplemente una buena persona y serás único. En mi defensa puedo decir que fue tu sonrisa la culpable de todo. Recuerda que la madurez es una virtud si deseas ser un experto en cómo enamorar a una mujer 'madurita'.

Eres Ambiciosa, Yo Encuentro Muy Sensual A Una Mujer Con Ambición.


Escúchala préstale atención, observa lo que hace y escucha todo lo que tenga que decir y aprende lo que creas necesario. Los ojos de los hombres están en sus cabezas, los de las mujeres, en sus corazones. Iba mirándote y me he chocado con la pared, así que ahora tendrás que darme tu número para que arreglemos lo del seguro.

En La Cama, Comportarse De Forma Vulgar Está Más Que Permitido.


Todos esos sentimientos, despiertas en mi mujer. Todas las damas necesitan en algún momento frases para mujeres, porque ellas les reafirmarán cada día algo que es muy importante, recordar a las féminas que una mujer es un ser luchador, emprendedor y además capaz de hacer muchas cosas a la vez y aun así alcanzar el éxito. ♡ estar bien con uno mismo, es mejor que estar bien con todos, es más importante.

Para Adán, El Paraíso Era Donde Estaba Eva.


(ivan panin) clic para tuitear si educas a un hombre, educas a un hombre; No le puedes quitar la mirada de encima, aun cuando sabes que la estás viendo de más, una parte de tiene la certeza de que ella está destinada a estar contigo, de que. Me encanta tu sonrisa me encanta hacerte sonreír.

Dame La Oportunidad De Hacerte Feliz.


En la oscuridad de la noche, solo tu recuerdo me ilumina. ♡ te admiro, te respeto, te amo y te quiero. No hay peor agonía que llevar con nosotros una historia que no ha sido contada (maya angelou) una frase acerca de las narraciones que merecen ser contadas.

Post a Comment for "Frases Para Una Mujer Mayor Que Yo"