Frases Para Esposa E Hija

Frases Para Esposa E Hija. Gracias por hacer mi sueño realidad, mi sueño de ser padre. Jamás duden de que yo sería capaz hasta de dar la vida por ustedes, pues las amo más de lo que se pueden imaginar.

Frases Para Esposa E Hija Mensagens De Boa Noite
Frases Para Esposa E Hija Mensagens De Boa Noite from mensagensdeboanoites.blogspot.com

Swindoll) los momentos que vivimos con nuestros hijos siempre los recordarán. Confía en tu intuición, hija. Querida hija, confianza es la habilidad de sentirte hermosa sin que nadie te lo diga.

Jamás Duden De Que Yo Sería Capaz Hasta De Dar La Vida Por Ustedes, Pues Las Amo Más De Lo Que Se Pueden Imaginar.


Sonhei que você era minha mulher e depois acordei sorrindo porque percebi que não era um sonho. A sus hijos varones, ambición, pero en el amor a sus hijas hay un sentimiento imposible de expresar con palabras. Hija, comencé a amarte el día que supe que te tendría.

Ese Día Comenzó La Vida Para Ti… Y También Una Nueva Vida Para Mi.


Mi abuela, mi madre, mi esposa, mi hija. Obrigado por me amar tanto e tão bem! A sua doçura e a sua força interior me inspiram todos os dias!

Sólo Tú Haces Que Mi Felicidad Sea Inmensa.


Querida hija, confianza es la habilidad de sentirte hermosa sin que nadie te lo diga. Pero sobre todas las cosas, quiero que seas una mujer feliz. Para mi esposa e hija:

Querida Hija, Mi Trabajo Es Ser Tu Madre Y Criarte Para Que Seas Una Persona Buena Y Feliz;


Swindoll) los momentos que vivimos con nuestros hijos siempre los recordarán. 1 solo mirar tu rostro y tu hermosa sonrisa ilumina el más oscuro de mis días, gracias querida por estar siempre allí para toda nuestra familia. “cada éxito que alcanzas en tu vida, sea grande o pequeño, me hace sentir muy orgulloso porque eres mi hija, el fruto del amor que existe entre tu madre y yo.

Para Un Hombre En El Ocaso De Su Vida, No Hay Nadie Más Amado Que Su Hija.


“una boda es para hijas y padres. En el amor a su esposa, hay deseo; Lista gratis de frases de agradecimiento para mi esposa por mi hijo:

Post a Comment for "Frases Para Esposa E Hija"