Frases Para Mi Militar

Frases Para Mi Militar. La vida mismo la llevo encima llevo tu magia y tu sonrisa llevo tu cuerpo y tus caricias te tuve cerca y de repente la magnitud de este carisma la imensidad de tu mirada plasma y quita mi sonrisa voy a un mundo nuevo de aventura y de victoria me ire porque ya no quiero seguir siendo bachiller en esta historia quiero la victoria de este gran final Debo dominarlo tal y como debo dominar mi vida.

FRASES Diosito Cuida Al Amor De Mi Vida FMisFrasesOk
FRASES Diosito Cuida Al Amor De Mi Vida FMisFrasesOk from me.me

A continuación, la lista de las mejores frases generalmente utilizadas por los militares. El amor de los militares es un amor que sabe esperar y que sabe amar, que es fiel, y sobretodo, es un amor que es para siempre. 🎖️ninguna distancia será suficiente para que pueda dejar de amarte.

Mi Rifle, Sin Mí Es Inútil.


Ahora eres tu, ahora es por ti, contigo y para ti. Mantén la calma, toma la mejor opción y continua. Napoleón bonaparte político rey la envidia es una declaración de inferioridad.

Lord Mountbatten Soldado La Alegría Solo Puede Ser Real Si La Gente Mira Su Vida Como Un Servicio Y Tiene Un Objetivo Concreto En La Vida, Aparte De Sí Mismos Y Su Felicidad Personal.


A continuación, la lista de las mejores frases generalmente utilizadas por los militares. “el arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar.” sun tzu 3. Frases de aliento para un soldado.

La Vida Mismo La Llevo Encima Llevo Tu Magia Y Tu Sonrisa Llevo Tu Cuerpo Y Tus Caricias Te Tuve Cerca Y De Repente La Magnitud De Este Carisma La Imensidad De Tu Mirada Plasma Y Quita Mi Sonrisa Voy A Un Mundo Nuevo De Aventura Y De Victoria Me Ire Porque Ya No Quiero Seguir Siendo Bachiller En Esta Historia Quiero La Victoria De Este Gran Final


Mi alma, corazon y mente son tuyos, tu ser ha derrocado mi ego y me has declarado una gerra. Debo dominarlo tal y como debo dominar mi vida. Los políticos comienzan las guerras.

El Soldado Es El Maestro De La Paciencia Sabe Esperar Porque Todo Amor Es Batalla, Y En Esto Del Amor Bien Saben Los Soldados Que Batallar Merece La Pena.


El amor de los militares es un amor que sabe esperar y que sabe amar, que es fiel, y sobretodo, es un amor que es para siempre. Un par de semanas antes de su llegada a la vida argentina habia perdido en colombia a su mas grande cantor de tangos. Los problemas básicos que encaran hoy al mundo no son susceptibles de una solución militar.

Frases De Georges Clemenceau Las Democracias Son Realmente Lentas Para Hacer La Guerra, Pero Una Vez Embarcadas En Una Aventura Militar Son Igualmente Lentas Para Hacer La Paz.


Mi valor como trofeo superó mi utilidad militar. Haile selassie 34 mil compartilhamentos adicionar à coleção ver imagem Gracias al militar que día a día pone su valor para batallar por su nación, mereces un gran día por su cumpleaños ¡muchas felicidades!

Post a Comment for "Frases Para Mi Militar"