Reflexion El Tren De La Vida
Reflexion El Tren De La Vida. La vida es como un viaje en un tren, con sus estaciones, sus cambios de vías, sus accidentes!!! El tren de la vida nos muestra como cada persona que pasa por nuestra vida nos deja huella, nos deja una enseñanza, una reflexión, y una lección.
«la vida es como una estación de tren, la gente va y viene todo el tiempo, pero los que esperan el tren contigo son los que vale la pena mantenerlo en él». Muchos bajarán porque cambiarán de tren o porque terminen su viaje para siempre dejando un vacío profundo y permanente en nosotros. Para mí, la vida es como un viaje en tren.
Y El Joven Le Cuenta La Siguiente Historia:
Una de las más hermosas que he recibido. La vida no es más que un viaje en tren, repleto de embarques y desembarques, salpicado de accidentes, sorpresas agradables en algunos casos y de profundas tristezas en otros. No sé quién me la envió pues no pude reconocer de dónde provenía.
Y Antes De Que Te Preguntes De Qué Estoy Hablando, Te Invito A Ver La Siguiente Reflexión.
Tener fe en la vida ten pasión por la vida y vive con entusiasmo vivir la vida intensamente no vivas la vida de otro regocíjate por otro día de vida cuando la vida no es lo que esperábamos de ella una importante lección de vida de la vida quiero vivir florece tu vida La vida es como un viaje en un tren, con sus estaciones, sus cambios de vías, sus accidentes!!! El tren de la vida.
«No Dejes Que El Tren Del Entusiasmo Corra Por La Estación Tan Rápido Que La Gente No Pueda Subir A.
El tren de la vida. El tren de la vida una lectura extremadamente interesante, cuando es bien interpretada. Las más bellas reflexiones, historias y oraciones que educan, acarician y alimentan el alma, la vida y el corazón.
Te Comparto Una Reflexión Que No Es De Mi Autoría Pero Que Son Palabras Que Me Llenan El Espíritu Con Bellos Sentimientos.
Lamentablemente la verdad es otra. La vida se asemeja a un viaje en tren. La vida no es más que un viaje en tren, repleto de embarques y desembarques, salpicado de accidentes, sorpresas agradables en algunos casos y de profundas tristezas en otros.
Entonces, Creemos Que Siempre Viajaríamos A Su Lado Sin Imaginar Que, En Alguna Estación, Ellos Podrían Bajarse.
Nuestra vida se asemeja a un viaje en tren con sus estaciones, sus cambios de vías, sus averías, accidentes,etc. Muchos bajarán porque cambiarán de tren o porque terminen su viaje para siempre dejando un vacío profundo y permanente en nosotros. Para mí, la vida es como un viaje en tren.
Post a Comment for "Reflexion El Tren De La Vida"