Que Suerte La Mia De Tenerte

Que Suerte La Mia De Tenerte. Que sin ti yo no soy nada. Que triste agonia, tener que olvidarte.

Suerte de Tenerte A de Andrea
Suerte de Tenerte A de Andrea from www.adeandrea.es

Te vas y yo presiento. ¡qué suerte la mía, mamá, ser por ti amada! Hay gente que de dolor se muere celosa por carecer de amor que importa la gente así si dios te ha traido a mí que se haga la voluntad de dios.

Que Suerte La Mía De Poder Amarte.


Video de tiktok de míaamor (@miasol_amor): ¡qué suerte la mía, mamá, ser por ti amada! Te quiero mucho guapa«, expresaba junto a una foto en la que aparecen ambos con una sonrisa de oreja a oreja.

Qué Suerte Cuando Te Acuestas Y Sientes Que Eres Feliz.


I want to know what love is (1999 remaster). Cuando me acaricias y cuando te enojas. 1.4k me gusta, 9 comentarios.

Que Aqui Se Acaba Todo.


Que sin ti yo no soy nada. «😍 eres mi parte favorita de la vida.que suerte tenerte 🌞💋». Eres mi luz cuando la oscuridad acecha, eres mi ángel de la guarda.

Que Triste Agonía Tener Que Olvidarte Queriéndote Así Que Suerte La Mía Después De Una Pena Volver A Sufrir.


Si por fuera eres preciosa tu corazón es mas lindo. Que triste agonía después de caído volver a caer que suerte la mía estar tan perdido volver a perder Que dicha es tenerte así, mi cielo sintiendo tu corazón latir bebiendo con ansiedad tu aliento sintiendo tu.

More Rial Y Una Gran Dedicatoria A Su Novio:


Te vas por un momento. Que ya a mi vida no volveras. Que dicha es tenerte así, mi cielo sintiendo tu corazón latir bebiendo con ansiedad tu aliento sintiendo tu corazón latir.

Post a Comment for "Que Suerte La Mia De Tenerte"