Frases Para Mis Hijas Adolescentes

Frases Para Mis Hijas Adolescentes. Jamás nunca imaginé que podría llegar las hijas más maravillosas del mundo. Cuenta conmigo, tal vez no encuentre las palabras que conforten, sólo te diré:

Frases de cumpleaños para HIJA frasescumple
Frases de cumpleaños para HIJA frasescumple from frasesparacumpleanos.com

He aquí algunas de las frases más poderosas, aquellas que fortalecen la relación con tu hijo adolescente: Pequeña brújula, orientaste mi vida. Hoy quiero dedicarle a mis dos hijas unas frases que le expresen, lo que sentí el día que ellas llegaron a mi vida!!

Por Cómo Sois Conmigo Y Por Cómo Me Hacéis Ser Cuando Estoy Con Vosotras, Os Quiero Mucho.


Una de las frases para una hija pequeña más tiernas y simples, pues expresan que una hija cambia la vida de uno para siempre y le enseña nuevos rumbos. Frases de motivación para adolescentes. Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no el resultado.

Lo Siento Si Alguna Vez No Hice Lo Suficiente… Perdóname Si Por Un Descuido Inconsciente Llegué A Lastimarte.


Cuando siento que mi vida está vacía solo debo ver tu sonrisa y sentir uno de tus abrazos. A veces hemos ido marcha atrás. Gracias por ser mi hija.

¡Gracias Por Venir Al Mundo, Os Quiero Muchísimo!


Un esfuerzo total, es una victoria completa, mahatma gandhi. Podría dedicarse a los jóvenes en la recta final de sus estudios, para que no olviden que la recompensa está en el camino, no en la meta. Que pena me das.recuerda que ellos creceran y tu envejeceras y lo has sembrado eso cosecharas.por personas como tu es que este mundo esta como esta.hay tantas personas que desean tener hijos y no pueden y tu no lo sabes valorar.

Gracias Por Llegar A Mi Vida Y Ser Mi Más Grande Maestra, Te Amo Infinitamente.


Jamás nunca imaginé que podría llegar las hijas más maravillosas del mundo. Que maravilla ver las cosas a través de tus ojos. No se conforman con cualquier modelo y buscan a quienes se muestran expertos para aprender del tema que les interesa.

Sois El Mejor Regalo Que Me Ha Hecho La Vida, Sois Lo Más Bonito Que Dios Me Ha Regalado.


Hay tantas cosas que te quiero explicar. Cuando le enseñes a tus hijos sobre el respeto, enséñales lo mucho que valen como personas. Solo quien tiene una hija puede entender el orgullo que se siente al mirarla.

Post a Comment for "Frases Para Mis Hijas Adolescentes"