Frases Para Desear Exito En Un Examen

Frases Para Desear Exito En Un Examen. Te deseo todo un mar de buena suerte y éxito en tus próximos exámenes. Esta es una frase que garantiza a su portador suerte para el próximo examen.

Exito en tu examen YouTube
Exito en tu examen YouTube from www.youtube.com

Buena suerte en esta nueva etapa, se que va a ser muy exitosa, como tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. El éxito consiste en obtener lo que se desea.

Felicitaciones Por Superar El Examen Profesional.


Así que toma las cosas con tus propias manos, estudia mucho y deja de confiar en algo tan voluble. Te deseo lo mejor por que mereces lo mejor. Vota por esta frase tiene 123 votos te deseo la mejor de las suertes para tu examen, seguro que lo haces genial tania, tú no te pongas nerviosa y ya verás como todo va bien.

Steve Jobs Para Lograr Tener Éxito, Tu Deseo De Éxito Debe Ser Mayor Que Tu Miedo Al Fracaso.


Eres testigo mi dios que me he preparado con tesón ante este gran reto pero pido tu bendición y tu gracia para no pisar en falso, para salir exitoso en mi examen por tu intervención divina, y para honrar a mis padres y sobre todo a ti, mi señor. (mahatma) gandhi donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Henry ford la única manera de hacer un gran trabajo, es amar lo que haces.

La Suerte Es Algo Gracioso Porque A Veces Puede Ser Bueno Y A Veces Puede Ser Malo.


El futuro te espera con grandes cosas, lucha por llegar. Mis buenos deseos siempre estarán contigo. Mi corazón se llena de felicidad y amor al saber de tus buenas bonitas.

Para Que Sea Exitoso En El Examen Que Hoy Estoy Por Presentar.


Te felicito por haber culminado con éxito el examen profesional. El único lugar en el que el éxito viene antes que el trabajo es el diccionario (vidal sassoon) una manera ingeniosa de recordar que el éxito es algo cuyo ingrediente indispensable es el esfuerzo. Válida para un sólo uso.

Recuerda Que Estaré Pensando En Ti.” Categoria :


Mensajes para desear éxito a un deportista éxito y motivación en 40 palabras para dedicar a tus compañeros autoayudas para terminar el año con mucha felicidad exito en sus vidas con citas para los que quieren triunfar Espero que el éxito siempre te acompañe. “si las cosas no van bien, busca otro camino.

Post a Comment for "Frases Para Desear Exito En Un Examen"