Gracias Dios Por Mis Hijos Por Sus Preciosas Vidas

Gracias Dios Por Mis Hijos Por Sus Preciosas Vidas. Señor, que tus ángeles cuiden a. Son mis hijos la razón y las fuerzas que me llevan a seguir adelante por la vida, son el aire que respiro… el agua bendita que refresca mi cansancio y mi vigilia, son mis joyas mas preciosas que recibí de manos de dios, sus ojos son el espejo… donde reflejo mi orgullo, y llenan mi corazón de puro amor.

Gracias a Dios por mis Hijos. Frases de Acción de Gracias
Gracias a Dios por mis Hijos. Frases de Acción de Gracias from www.mamafamilia.com

Dios mío protege a mis hijos. Frases de agradecimiento a dios. Gracias por darme un hijo maravilloso padre todopoderoso, gracias por dar vida dentro de mi vida, por dar tu amor y gran poder de tener a mi hijo, sano, saludable, lleno de alegría.

Porque La Vida Viene De Ti Y Me Guías Con Tu Luz.


Gracias a dios por librar a mis hijos de las enfermedades y de cualquier otro mal, le pido que utilice su mano protectora En todas mis oraciones por todos ustedes, siempre oro con alegría, porque han participado en el evangelio desde el primer día hasta ahora. Señor, que tus ángeles cuiden a mis hijos, protégelos de toda enfermedad o virus del ambiente,

Gracias Dios Por Mis Hijos, Por Sus Preciosas Vidas.


Gracias mi dios por mis hijos. Gracias mi dios por mis hijos. Gracias dios por mis hijos, por sus preciosas vidas hoy te pido que los protejas del mal, que seas un escudo alrededor de ellos, que sean librados de peligros, de personas con malas intenciones, malas palabras y mala reputación.

Las Palabras De La Oración Están Inspiradas En El Pasaje Bíblico Del Salmo.


Hoy con regocijo y euforia ante ti postro mis manos para recibir la gracia divina de tus dones, y lograr educar según tu palabra y tus mandamientos a mi adorado hijo. Gracias por un día más de vida, por los sueños y por tu apoyo para poder realizarlos. El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir;

Todo Padre Y Madre Que Comprende La Bendición Que Es Tener Descendencia, Debe Elevar Una Oración Para Decir:


Dios gracias por mis hijos. Gracias a ti mi vida esta llena de grandes cosas, felicidad, y maravillosas personas. Oración por protección gracias dios por mis hijos, por sus preciosas vidas hoy te pido que los protejas del mal, que seas un escudo alrededor de ellos, que sean librados de peligros, de personas con malas intenciones, malas palabras y mala reputación.

Gracias Dios Por Enseñarme A Numerar Mis Días, Y Ayudarme A Aplicar Sabiduría En Todas Las Áreas De Mi Vida, Hoy Es Mi Cumpleaños Y Estoy Agradecido.gracias Por Tu Amor Infinito.


Gracias dios por nuestros hijos, bendícelos con larga vida, con buenas amistades, con buenos trabajos cuando sea el momento y con un presente protegido por tus ángeles. Gracias dios por mis hijos, por sus preciosas vidas hoy te pido que los protejas del mal, que seas un escudo alrededor de ellos, que sean librados de peligros, de personas con malas intenciones, malas palabras y mala reputación. Hoy te pido que los protejas del mal, que seas un escudo alrededor de ellos, que sean librados de peligros, de personas con malas intenciones,.

Post a Comment for "Gracias Dios Por Mis Hijos Por Sus Preciosas Vidas"