Buenos Dias Mi Dios Amado

Buenos Dias Mi Dios Amado. Comienza cada día entregando todo en las manos del padre celestial. Gracias por ser misericordioso conmigo en tus manos esta mi vida, mis sueños y mis propósitos.

GRACIAS AMADO DIOS Por darme un dia más de vida; de estar
GRACIAS AMADO DIOS Por darme un dia más de vida; de estar from frases.pw

Buenos días hijos dios los bendiga. Esta mañana quiero darte gracias por un día más que me regalas por tu gracia… gracias por cada gota de sangre que corre por mis venas… gracias por cada suspiro… y por la vida que pones en mí… pero sobre todo, gracias por el deseo de vivirla para ti, en ti y contigo… Buenos días, que dios te conceda un día despreocupado y lleno de bendiciones.

Aunque El Día Se Torne Gris Y Una Lluvia Triste Caiga Sobre El Mundo.


Que dios alivie la pesada carga que tienes en tus hombros, mi amado rey Disfruta de este día y diviértete. See more buenos días amado dios october 30, 2020 ·

Cada Nuevo Día Es Una Nueva Oportunidad Para Agradecer A Dios Por Nuestras Vidas, También Es Una Nueva Oportunidad Para Corregir Nuestros Errores Y Tratar De Ser Mejores Personas Cada Día.


Buen día, mi amor, espero que hoy tengamos un día memorable para ambos. Muchas gracias por permitirme ver este nuevo amanecer. Voz y video:gladys callegaro(@flordelizargentina)autor anonimo

También Podrías Dejarnos Tu Opinión En La Cajita De Comentarios Más Abajo;


Hola, mi buen jesús… ¡buenos días! Gracias por ser misericordioso conmigo en tus manos esta mi vida, mis sueños y mis propósitos. Ver más ideas sobre buenos días dios, bendiciones para ti, sé bueno.

Mi Amado Rey, Muy Buenos Días Jehová Mi Dios.


Oración de agradecimiento por el nuevo día. Buenos días mi amada novia, hoy todos le agradecemos a dios por haberte creado y hacer de ti el ser más especial y bondadoso. Buenos días mi amor, estoy mirando el amanecer tomándome una taza de café y pensando en ti, en lo mucho que deseo verte y acariciarte.

Puede Que No Todos Los Días Sean Buenos, Pero Hay Algo Bueno En Cada Día.


78 de todos los mensajes que he escrito a lo largo de mi vida, éste es el único que me ha emocionado. No hay lugar más alto en la tierra que a los pies de dios. Así que puedes estar seguro que soy una mujer dispuesta a entregarse a ti toda una vida ¡buen día mi amor!

Post a Comment for "Buenos Dias Mi Dios Amado"