Reflexión El Tren De La Vida Frases

Reflexión El Tren De La Vida Frases. Pero me aferro a la esperanza de que en algún momento, tendré la gran emoción de verlos llegar a la estación principal con un equipaje que no tenían cuando iniciaron su viaje. Repleto de embarques y desembarques, salpicado de accidentes, sorpresas agradables en algunos embarques, y profundas tristezas en otros.

El tren de la vida Reflexiones y Lecturas para Meditar
El tren de la vida Reflexiones y Lecturas para Meditar from www.reflexiones-jarecus.com

Siempre me ha gustado esta presentacion que tengo desde hace tiempo en mi mail. Para mí, la vida es como un viaje en tren. Espero que esta hermosa reflexión les guste, saludos y un abrazo a tod@súnete a este canal para acceder a sus beneficios:

El Tren De La Vida La Vida Se Asemeja A Un Viaje En Tren.


Sin dejar de ser yo, sin caer… porque estoy entera… a mis compañeros de trabajo, maravilla de gente. Y antes de que te preguntes de qué estoy hablando, te invito a ver la siguiente reflexión. Pero si lo miras bien, al menos tienes la oportunidad de saltar».

Otros Encontrarán Solamente Tristeza En El Viaje.


Las más bellas reflexiones, historias y oraciones que educan, acarician y alimentan el alma, la vida y el corazón. Pero me aferro a la esperanza de que en algún momento, tendré la gran emoción de verlos llegar a la estación principal con un equipaje que no tenían cuando iniciaron su viaje. 4,967,657 likes · 394,661 talking about this.

Y No Perderme Nunca En El Intento….


Espero que esta hermosa reflexión les guste, saludos y un abrazo a tod@súnete a este canal para acceder a sus beneficios: Llegan nuestros hermanos, amigos y esos amores maravillosos. O que había olvidado… qué sería de nuestro trabajo sin ese lazo que nos une!

El Tren De La Vida La Vida Se Asemeja A Un Viaje En Tren.


Una de las más hermosas que he recibido. «el tren de pensamiento correcto puede llevarte a una mejor estación en la vida». Separarme de los amigos que hice en el viaje, será doloroso y dejar que mis hijos sigan solos, será muy triste.

En Esta Ocasion, Quiero Traer Al Tren De La Vida, Una Hermosa Poesia, Del Autor Panameño Gaspar Octavio Hernandez, Quien Vive Entre Nosotro.


Frases inspiradoras, motivadoras y optimistas. Croisset, francis de la lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren. Eisenhower, dwight david ningún hombre sabio o valiente se coloca en las.

Post a Comment for "Reflexión El Tren De La Vida Frases"